Animales exóticos Madrid

Para todo lo relacionado con la salud y los cuidados de animales exóticos en Madrid puedes pasarte por el Centro Veterinario Los Sauces. Pide cita y acércate a nuestro local en el barrio de Chamberí para acceder a las ventajas propias de un centro totalmente especializado en las especies exóticas. A través de la amplitud y la cualificación de nuestro equipo de profesionales, así como de los medios de los que disponemos en nuestras amplias instalaciones, estamos en disposición de ofrecerte una atención pormenorizada para cualquier problema que presente tu mascota. También prestamos asesoramiento en detalle acerca de la alimentación, los cuidados y otros aspectos relevantes para los propietarios de estos tipos de animales.

animales exoticos madrid

 

Centro veterinario para animales exóticos en Madrid

Todo en Los Sauces está pensado para dispensar los mejores servicios a las especies exóticas en Madrid, motivo por el cual necesitamos reseñar que no atendemos perros ni gatos por más que nos gusten. Eso sí, nuestra cobertura es realmente amplia en lo que a variedad se refiere, puesto que contamos con la confianza de quienes necesitan un veterinario de ave en Madrid, pero también de las personas que tienen reptiles, anfibios o peces, puesto que atendemos a muchas de las especies habituales en las casas. Pregúntanos por tu mascota. En cuanto a mamíferos, aquí puedes encontrar a un veterinario para hamsters en Madrid y otros pequeños roedores, sin olvidarnos de los conejos, los hurones o los cerdos.

Tras más de dos décadas de actividad, nos situamos como un absoluto referente para el diagnóstico y el tratamiento de toda clase de patologías. Disponemos de los recursos que nos permiten atender lo mejor posible a cada animal que pasa por la clínica, con la posibilidad de realizar ingresos hospitalarios y de responder a urgencias las 24 horas. Además, también ejercemos de residencia vacacional para mascotas.

Los mejores profesionales para el cuidado de animales exóticos en Madrid se encuentran en Centro Veterinario Los Sauces. Visite nuestra web y vea la gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Si necesita la asistencia de un veterinario de animales exóticos en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 445 43 05.