Aves exóticas Madrid

En el Centro Veterinario Los Sauces nos volcamos para poner a tu disposición el mejor servicio médico para aves exóticas en Madrid. Más de dos décadas dedicados a la salud de multitud de especies de aves, entre otros animales, y una permanente apuesta por renovar nuestros conocimientos y nuestro equipamiento nos han llevado a consolidarnos como uno de los centros más especializados en esta área a nivel nacional. Hoy hacemos gala de una amplia capacidad humana y técnica para diagnosticar y tratar a las aves que llegan a nuestras manos con toda la eficacia y la precisión que se merecen.

aves exoticas madrid

No hemos dejado de perfeccionar nuestras instalaciones ni de incorporar a profesionales cualificados al que hoy es un amplio equipo de veterinarios especialistas en Madrid en el tratamiento de aves y otras especies exóticas. Esto nos permite hoy ofrecer una atención 24 horas en nuestras instalaciones de la calle Santa Engracia, en Chamberí. Pide cita para venir a vernos con tu mascota, ya se trate de un loro, un periquito, un canario, una cotorra, una tórtola, un diamante, una paloma… la lista de aves a la que atendemos es numerosa y se extiende también a las anátidas y gallináceas. Asegúrate de consultarnos acerca de la tuya.

Tratamiento de aves exóticas en Madrid

Además de esforzarnos permanentemente por ser una clínica de primer nivel, cabe destacar que nuestros servicios para aves exóticas van más allá del plano médico. Y es que aquí también encontrarás una guardería de mascotas exóticas en Madrid, de modo que para cualquier periodo en el que no puedas hacerte cargo de tu ave tengas la ocasión de dejarla con nosotros. Extendemos a este ámbito la capacidad que nos caracteriza a la hora de ofrecer unos cuidados constantes y cariñosos a multitud de animales. De igual manera, contamos con servicio de tienda de alimentación de calidad y otros productos recomendados para tu mascota.

Nuestro especialista de guardia le atenderá ante todo tipo de dolencias inesperadas que pueda experimentar su mascota. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones. Estamos en la calle Santa Engracia, número 63 de Madrid. También puede llamarnos al número de teléfono 91.445.43.05.