Guardería mascotas exóticas Madrid

Contar con una guardería de mascotas exóticas en Madrid es la mejor solución para poder conciliar los cuidados que se merece tu animal con cualquier asunto de tu vida que te impida atenderlo por unos días. Sea cual sea tu situación, no cabe duda de que desearás tener la certeza de poner a tu mascota en las mejores manos. Por eso te invitamos a conocer el servicio que ofrecemos en el Centro Veterinario Los Sauces. Nuestra larga trayectoria como centro especializado en exóticos nos habilita para tratar con mimo a ejemplares de multitud de especies, de manera que puedas mantener una total confianza y tranquilidad respecto al bienestar de tu compañero.

guarderia mascotas exoticas madrid

Guardería para mascotas exóticas en Madrid con experiencia

Si vas a pasar unos días de vacaciones o tienes que atender un asunto ineludible que te obligue a acudir a una residencia para animales exóticos en Madrid, no dudes en reservar plaza en Los Sauces. Nuestra cualificación y experiencia contrastada como veterinarios es la mejor garantía de nuestra capacidad para cuidar de forma detallada de todas las mascotas que se quedan con nosotros por el periodo que resulte necesario. Además, nuestras instalaciones cuentan con espacios idóneos para cada uno de los tipos de animales que acogemos. Ten en cuenta que contamos con la clínica mejor preparada para la hospitalización de un animal exótico en Madrid.

El centro está equipado con medios que nos permiten controlar las condiciones ambientales en detalle, y el personal especializado se ocupa de proporcionar una óptima alimentación diaria a cada animal. No dejes de preguntarnos acerca de las posibilidades que tenemos para alojar aquí a tu mascota ni de consultarnos acerca de cualquier otro de los servicios que te interesen en el Centro Veterinario Los Sauces. Por ejemplo, si buscabas una tienda de exóticos en Madrid en la que acceder a las mejores marcas de alimentación y productos para el cuidado de tu mascota, también puedes encontrarla aquí.

Sus mascotas recibirán atención diaria por los veterinarios y profesionales de nuestro centro. Utilizamos las mejores marcas del mercado para su alimentación (ya sea fresca, pienso o semillas). Para realizar la reserva previa en nuestro servicio de guardería de mascotas exóticas de Madrid, o ampliar información puede llamarnos sin compromiso al 91.445.43.05.