Hospital veterinario exóticos Madrid

Nuestro hospital veterinario para exóticos en Madrid se ha consolidado como uno de los centros de referencia para el tratamiento de todo tipo de patologías en una amplia lista de especies. Es el fruto de más de dos décadas de intenso trabajo y de nuestro compromiso con un servicio especializado que responda a las necesidades de los animales exóticos. Esto se ve reflejado en la labor cualificada que desempeña todo el equipo del Centro Veterinario Los Sauces, del cual forman parte profesionales que se mantienen actualizados con los avances médicos que más ventajas puedan aportar a nuestros pacientes.

hospital veterinario exoticos madrid

Hospital veterinario para exóticos en Madrid

Si el equipo humano que está detrás de nuestro hospital de animales exóticos en Madrid es clave para la calidad de los servicios que ofrecemos, tampoco podemos dejar de destacar que contamos con unas instalaciones cuidadas y configuradas pensando en ofrecer las mejores perspectivas médicas a cada especie que tratamos, así como las condiciones de habitabilidad idóneas durante su estancia hospitalaria.

Por ejemplo, hemos introducido tecnologías que nos permiten habilitar zonas con diferentes niveles de temperatura, humedad o luz, de forma que cada animal disponga de un entorno adecuado. En el plano médico, reunimos las tecnologías más eficaces para el diagnóstico y los medios que nos permiten alcanzar la mayor precisión quirúrgica para operar en las especies pequeñas.

Puedes acudir con confianza a Los Sauces tanto si necesitas un veterinario para conejos en Madrid u otros pequeños mamíferos domésticos como si se trata de ofrecer la mejor atención médica a tus aves, reptiles, peces, anfibios… consúltanos acerca de la relación de especies que estamos preparados para acoger y tratar en nuestras instalaciones. Seguro que sentirás que tu mascota exótica en Madrid está en las mejores manos. Solo necesitamos recordar que nuestra especialización en exóticos nos impide atender a perros y gatos, puesto que las instalaciones de Los Sauces no están equipadas para ellos.

Nuestro hospital veterinario de exóticos en Madrid puede ayudarle a resolver cualquier problema de su mascota. Pídanos más información en el 91 445 43 05.