Mascota exótica Madrid

En nuestra clínica reunimos todo lo necesario para cuidar de tu mascota exótica en Madrid. De hecho, somos un centro pionero en la especialización en la salud de los animales exóticos a nivel nacional e incluso europeo. Desde que iniciamos nuestra andadura en 1995 no hemos dejado de apostar por los profesionales cualificados y los medios tecnológicos avanzados a fin de perfeccionar cada vez más nuestra atención médica a toda clase de especies exóticas.

mascota exotica madrid

Ya necesites un veterinario para reptiles como tortugas, iguanas, camaleones, dragones, basiliscos… o bien atención médica para aves, anfibios, peces o pequeños mamíferos como conejos y roedores, estaremos preparados para recibiros con la atención más precisa y un trato cercano. Nuestros medios de diagnóstico ofrecen información precisa para identificar las posibles patologías y nuestros quirófanos están adaptados para intervenir con éxito en los animales más pequeños. Además, estamos equipados idóneamente para hospitalizar a las mascotas por el tiempo que requieran.

Cuidados para tu mascota exótica en Madrid

Nos encontramos entre los grandes referentes en lo que respecta a veterinarios de exóticos en Madrid, pero además nuestra actividad incluye otros servicios que pueden resultar de tu interés. Somos residencia vacacional para mascotas, velando siempre por ofrecer las condiciones ambientales más apropiadas para cada especie y unos cuidados de calidad que harán que tu animal se encuentre como en casa. También disponemos de tienda para exóticos en Madrid con alimentos y otros productos recomendados especialmente por nuestro equipo.

Si lo deseas, también puedes acudir a nuestro personal para recibir asesoramiento acerca del cuidado de tu mascota o de aquella que te estés planteando llevar a tu hogar. A través de un equipo de veterinarios con una gran vocación y una extensa preparación profesional, ponemos todo de nuestra parte para que estos animales vivan en las condiciones idóneas y puedan ver resueltos sus problemas de salud.

Nuestra clínica está ubicada en la calle Santa Engracia número 63 de Madrid (Metro Iglesia). Allí le atenderemos en nuestro horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 ininterrumpido y sábados de 10:00 a 20:00 h. Su mascota exótica será atendida todos los días del año, excepto domingos y festivos. Para consultas y atención fuera de ese horario, disponemos de un servicio de urgencias para una animal exótico en Madrid con el que puede contactar a través del teléfono 91.445.43.05.

Centro Veterinario Los Sauces es sinónimo de excelencia en el cuidado de toda clase de mascota exótica en Madrid.