Tienda exóticos Madrid

Si te interesa dar con una tienda de exóticos en Madrid en la que poder adquirir los productos de calidad que tu mascota se merece, la encontrarás en nuestro centro veterinario. En Los Sauces complementamos nuestra extensa labor clínica con un servicio de venta de artículos para animales seleccionados cuidadosamente para nuestros clientes. Reunimos en nuestra gama de alimentación las propuestas de marcas reputadas por su calidad. Así, puedes confiar en nuestros productos si quieres contar siempre con lo mejor en piensos u otros alimentos para tu mascota.

tienda exoticos madrid

La alimentación de aves, reptiles y pequeños mamíferos tiene cabida en nuestra tienda, junto con otros artículos pensados para el cuidado específico de los animales, como por ejemplo antisépticos y desinfectantes o lámparas de luz ultravioleta. Ponemos así a tu alcance una oferta de productos para animales exóticos en Madrid con la garantía de calidad propia de un centro veterinario tan especializado como el nuestro. Siempre estamos a tu disposición para aconsejarte acerca de aquellos artículos que te puedan interesar y sus aplicaciones. Nos caracterizamos por el énfasis que ponemos en el asesoramiento a los propietarios de animales exóticos, de manera que puedan proporcionar los cuidados ideales a sus mascotas. Puedes depositar tu confianza en el equipo de veterinarios especialistas en Madrid que diariamente hace de nuestro centro un referente en la atención a animales exóticos.

Centro veterinario y tienda para exóticos en Madrid

No dejes de conocer el conjunto de la propuesta del Centro Veterinario Los Sauces, donde llevamos muchos años apostando por reunir al personal y los medios óptimos para prestar la mejor atención a diversas especies de animales exóticos en el centro de la ciudad, ofreciendo un servicio disponible 24 horas y una amplia capacidad de diagnóstico e intervención. Tanto si buscas un veterinario de ave en Madrid como si necesitas traernos a tus roedores, conejos, cerdos, reptiles, ranas, peces… estaremos preparados para pasar consulta de forma totalmente especializada.

Puede visitarnos sin compromiso en la Calle Santa Engracia, 63 (Madrid-Chamberí, metro Iglesia), llamarnos al 91.445.73.05 o escribirnos a info@cvsauces.com.