Urgencias exótico Madrid

Si tu mascota sufre un problema de salud repentino, puedes acudir a nuestro servicio de urgencias de exótico en Madrid con total confianza.

Aprovechando la amplitud de nuestro equipo veterinario cualificado, nuestro compromiso es el de ofrecer una atención de calidad disponible las 24 horas del día, para que cualquier persona de Madrid tenga un lugar al que ir en cualquier momento en el que sus animales exóticos lo necesiten. Contamos con una línea telefónica a la que llamar a tal efecto, y si tu mascota necesita observación e incluso hospitalización de emergencia, las puertas de nuestro centro en Chamberí estarán abiertas para vosotros.

urgencias exotico madrid

Trabajamos para facilitarte un servicio veterinario 24 horas en Madrid que facilite el tratamiento de cualquier enfermedad o problema que surja con tu mascota. Llámanos cuando lo requieras y encontrarás a tu disposición a un veterinario capacitado para responder a tus consultas urgentes. Somos un centro reconocido por la elevada calidad en la atención médica a una larga lista de especies –desde aves exóticas en Madrid hasta los reptiles, anfibios y peces más habituales, así como una serie de pequeños mamíferos– y hemos invertido nuestros esfuerzos en conseguir ofrecer el nivel que nos caracteriza en cualquier momento del día, todos los días del año.

Atención veterinaria de urgencias para tu exótico en Madrid

Sea cual sea el momento en el que nos llames o la problemática de tu animal, lo que puedes tener por seguro es que en el Centro Veterinario Los Sauces seréis recibidos por personal altamente cualificado, caracterizado asimismo por su trato humano. No menos importante es la amplitud de recursos clínicos que nos ofrecen las instalaciones de las que disponemos, equipadas con potentes medios de diagnóstico y con los medios que facilitan a nuestro personal las intervenciones más precisas. Ya busques un veterinario de reptiles, aves, mamíferos exóticos… aquí puedes localizarlo en el momento en el que lo necesites y así proporcionar a tu mascota cuanto antes los cuidados que necesite.

Puede visitarnos sin compromiso en la Calle Santa Engracia, 63 (Madrid-Chamberí, metro Iglesia), llamarnos al 91.445.73.05 o escribirnos a info@cvsauces.com. Podrá comprobar de primera mano que disponemos de las más modernas instalaciones para todo tipo de mascota o animal exótico. El servicio de urgencias para su animal exótico de Madrid más experimentado está en el Centro Veterinario Los Sauces.