Veterinario ave Madrid

Si requieres la atención de un veterinario para tu ave en Madrid, en Los Sauces tendrás desde el primer momento la certeza de dejar a tu mascota en buenas manos. Nuestro equipo cuenta con grandes especialistas en medicina aviaria, acreditados por AVEPA y avalados por una trayectoria dilatada tanto en la práctica médica como en la actividad académica.

veterinario ave madrid

Al mismo tiempo, podemos destacar las grandes posibilidades que nos abren las instalaciones con las que contamos en el barrio de Chamberí. En ellas no solo nos hemos ocupado de introducir los medios que nos permiten ofrecer una buena consulta especializada para cuidados preventivos y tratamientos, sino que también contamos con la posibilidad de abordar la hospitalización de un animal exótico en Madrid con las condiciones ambientales más apropiadas para su especie, controlando la temperatura, la humedad, la luz, el ruido…

Veterinario para tu ave en Madrid con atención especializada

Nuestra cobertura como veterinarios de aves en Madrid alcanza a una gran variedad de especies. Así, estamos capacitados y equipados para ofrecer atención y tratamiento a las aves psitaciformes, entre las que se encuentran loros, cotorras y periquitos, al igual que a las gallináceas, las anátidas y las rapaces; los canarios, diamantes, tórtolas y turacos tienen cabida igualmente en nuestra clínica, por citar solo algunas.

No dudes en consultarnos acerca de la posibilidad de traernos a tu ave. Ten en cuenta además que en el Centro Veterinario Los Sauces también nos ocupamos de asesorarte acerca de los cuidados y la nutrición idónea para cualquiera de las especies citadas. Somos pioneros en la atención veterinaria para aves exóticas en Madrid y para otros muchos tipos de animales exóticos. Además, estamos preparados para prestar servicios de urgencias las 24 horas del día en caso de que tu mascota necesite una atención inmediata.