Veterinario exóticos 24 horas

Cuando su mascota necesite la atención de un veterinario de exóticos 24 horas en Madrid, puede contar con el servicio de un centro de referencia, con una amplia y reconocida capacidad para tratar a multitud de especies de aves, reptiles, anfibios, peces y mamíferos. En el Centro Veterinario Los Sauces trabajamos para responder lo mejor posible a sus necesidades y por eso contamos con una línea telefónica (914454305) a la que puede recurrir a cualquier hora del día en caso de que sus animales presenten alguna anomalía de salud que requiera la intervención inmediata de un veterinario de exóticos cualificado.

Veterinario exóticos 24 horas

En Los Sauces siempre tendrá la posibilidad de acceder a atención veterinaria de guardia para animales exóticos a través de profesionales capacitados para abordar sus consultas. Sea cual sea el momento, estaremos en disposición de abrir nuestras instalaciones para su mascota si así fuera necesario. Puede tener la tranquilidad de acceder a los servicios médicos especializados de nuestro centro para tratar cualquier problema. Contamos con un extenso equipo de veterinarios y con una experiencia como institución que supera los 20 años, de manera que aunamos la inmediatez deseable ante un caso de emergencia con la óptima preparación a la hora de ofrecer unos cuidados médicos de calidad a los más diversos animales.

Veterinario de exóticos 24 horas en Madrid

No menos importante resulta el equipamiento de nuestras instalaciones en la calle Santa Engracia de la capital –junto a la estación de metro de Iglesia–, adaptadas de forma específica para poder ofrecer un óptimo servicio veterinario de exóticos en Madrid. Los equipamientos que poseemos nos permiten pasar consulta especializada, disponer de hospitalización y hacer uso de las técnicas de diagnóstico más precisas. Reunimos todos los recursos ideales para que pueda llamarnos en el momento en el que se encuentre preocupado por la salud de su mascota.