Veterinario exóticos Madrid

En nuestro centro siempre disfrutará de la atención de un veterinario de exóticos en Madrid con la cualificación y la experiencia idóneas para estudiar y tratar cualquier problema de salud de su mascota. Si en el Centro Veterinario Los Sauces nos hemos consolidado como referencia en esta especialidad en la capital de España es porque contamos con los recursos humanos y técnicos que nos permiten llevar a cabo una labor médica satisfactoria con las diversas especies que pasan por nuestras instalaciones. A tal fin, contamos con un extenso equipo de veterinarios capaces y comprometidos, acerca de los cuales puede conocer un poco más en nuestra web.

Un referente como centro veterinario de exóticos en Madrid

Gracias al buen trabajo de estos profesionales y a las instalaciones especializadas que ponemos a su disposición, hoy por hoy podemos ofrecer servicios veterinarios para aves exóticas como loros, periquitos, canarios, palomas, anátidas, gallináceas y más; así como para pequeños mamíferos –conejos, hurones, roedores…–, para reptiles como tortugas e iguanas o para diversos peces y anfibios. Consulte la lista completa o pregúntenos directamente acerca de su mascota para que le demos a conocer las posibilidades de tratamiento existentes en nuestra clínica.

veterinario exoticos madrid

Desde que iniciáramos nuestra andadura en 1995 no hemos dejado de caracterizarnos por nuestro empeño en una mejora constante de los servicios médicos para animales exóticos en Madrid que prestamos. En este sentido, nos ocupamos de ofrecer una formación permanente a nuestro personal, lo que nos habilita para trabajar con los medios de diagnóstico y las técnicas quirúrgicas más avanzadas, favoreciendo intervenciones con la precisión deseada incluso en los animales de tamaño más pequeño. Puede tener la certeza de que aquí su mascota será atendida por un veterinario de exóticos con experiencia que se volcará en su estado de salud y le proporcionará unos cuidados individualizados de calidad, incluyendo la posibilidad de una hospitalización en condiciones idóneas.