Veterinario exóticos

Estamos preparados para ofrecerle la mejor atención que pueda esperar de un veterinario de exóticos. Desde que abrimos nuestras puertas en Madrid en 1995, en el Centro Veterinario Los Sauces no hemos dejado de trabajar para reunir las condiciones ideales e incorporar las innovaciones más beneficiosas, siempre centrados en el tratamiento de diversos animales exóticos. Pasamos consulta de forma especializada y nuestras instalaciones están preparadas para la hospitalización y cuidados intensivos, ingresando a los animales en espacios adaptados a sus distintas necesidades. De igual manera, nuestros quirófanos están equipados con material moderno y específico para intervenir en los animales que aquí tratamos.

veterinario exoticos

Veterinario de exóticos en el centro de Madrid

Contamos con un equipo amplio de profesionales cualificados para responder a las necesidades de quienes cuentan con nuestra clínica de animales exóticos. Hoy contamos con capacidad para atender, diagnosticar y tratar las enfermedades y lesiones de una gran variedad de mascotas exóticas. Quienes necesitan de los servicios de veterinarios de aves exóticas pueden encontrar aquí una amplia cobertura. También recibimos de forma habitual a mamíferos tales como conejos, cobayas, chinchillas, pequeños roedores, hurones y cerdos, entre otros. No nos olvidamos de los principales reptiles ni de los peces de acuario de agua dulce, además de anfibios como ranas y ajolotes. No dude en consultarnos acerca de su animal.

Si hoy somos un referente en este ámbito es porque durante más de 20 años no hemos cejado en nuestro empeño por continuar mejorando y progresando en beneficio de nuestros clientes y sus animales. Podemos destacar, por ejemplo, nuestro servicio de veterinario de exóticos 24 horas: ante la aparición de cualquier problema de salud repentino, siempre puede acudir al número de teléfono habilitado para recibir la atención personalizada de uno de nuestros veterinarios y la clínica está abierta las 24 horas.