Veterinario hamsters Madrid

Si quieres contar con un veterinario de hamsters en Madrid que posea la cualifación y los medios idóneos para tratar a tu pequeña mascota, ven al Centro Veterinario Los Sauces y no tardarás en comprobar por qué somos la elección de cada vez más personas desde hace más de dos décadas. Conseguimos alcanzar una calidad puntera en los diagnósticos, los cuidados y los tratamientos gracias a nuestro esfuerzo y compromiso con una labor especializada en los animales exóticos en Madrid. Aquí encontrarás a un plantel extenso de profesionales que renuevan su formación permanentemente para incorporar los avances médicos más relevantes.

veterinario hamsters madrid

Veterinario de hamsters en Madrid con servicios avanzados

Un aspecto muy destacable en nuestros servicios médicos para hamsters en Madrid es el hecho de que nuestros quirófanos están preparados para la cirugía mayor y menor en las especies de tamaño más reducido. De esta manera, ante un problema que requiera una intervención quirúrgica, estaremos en disposición de llevar a cabo la operación con la precisión deseable, reduciendo el riesgo de sangrado. Abordamos estas intervenciones con gran prudencia y un estudio previo pormenorizado. El resultado son unas tasas de complicaciones que mejoran los estándares considerados aceptables en el mundo.

Nuestra cobertura en pequeños mamíferos nos habilita para trabajar con todo tipo de pequeños roedores. A los hamsters se suman cobayas, jerbos, ratones o chinchillas. Además, también somos una elección ideal para quien busque un veterinario de conejos en Madrid. No olvides que estamos preparados para tratar a múltiples tipos de animales exóticos, incluyendo muchas de las especies de aves, reptiles, anfibios y peces más comunes como mascotas.

Recuerda que entre las facilidades que aportamos en nuestro centro se encuentran la capacidad de atención las 24 horas y unas instalaciones altamente preparadas para albergar a animales en régimen de hospitalización, con espacios acondicionados especialmente para cada especie. Tu hámster estará en las mejores manos en Los Sauces.

Pídanos toda la información que precise si necesita de la asistencia de un veterinario de hamsters en Madrid. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 445 43 05.