Veterinario reptiles

A la hora de elegir veterinario de reptiles en Madrid, te proponemos confiar en un centro equipado para ofrecerles una atención verdaderamente especializada. En 1995 nos propusimos crear una clínica dedicada a las especies exóticas, un aspecto en el que fuimos pioneros. Desde entonces hemos venido incorporando a profesionales formados en la materia, así como introduciendo las innovaciones que nos permiten alcanzar las mejores perspectivas en el tratamiento de las enfermedades de camaleones, iguanas, tortugas, varanos, dragones barbudos, dragones de agua… trae a tu mascota y desde el primer momento os ofreceremos una atención cercana y pormenorizada.

veterinario reptiles

Estamos preparados para atender las patologías y complicaciones más exigentes, también en el caso de que requieran cirugía e ingreso. Y es que Los Sauces encontrarás todo un hospital veterinario para exóticos en Madrid. Disponemos de los recursos que nos permitirán establecer una zona agradable para tu reptil, de manera que durante todo el tiempo que necesite permanecer con nosotros, se encuentre en las mejores condiciones posibles para su bienestar. También nuestros quirófanos cuentan con los equipamientos apropiados para operar en estas especies, lo que sumado a la habilidad de nuestro personal nos ha permitido alcanzar unas tasas de riesgo por debajo de los estándares internacionales.

Cuenta con la atención especializada de un veterinario de reptiles

Un aspecto muy destacable de nuestra actividad es que estamos preparados para ofrecer servicios de urgencias para tu exótico en Madrid. Permanecemos abiertos las 24 horas para que nuestros clientes puedan disponer de una atención inmediata y de calidad en cualquier momento que lo necesiten sus mascotas. Te invitamos a conocer asimismo los servicios complementarios que prestamos, entre los que se incluye una guardería o residencia vacacional para animales que te permite quedarte tranquilo durante los días en los que no puedas hacerte cargo de tu mascota. También disponemos de una sección de tienda en la que vendemos piensos y productos auxiliares de calidad certificada.

Si necesita la asistencia de un veterinario de reptiles no dude en ponerse en contacto con nosotros no dude en llamarnos al teléfono 91 445 43 05.