Veterinarios aves exóticas

En nuestra clínica le están esperando varios veterinarios de aves exóticas que han desarrollado una profunda especialización en esta área a través de su formación y su experiencia profesional. Somos un centro volcado en las especies exóticas, acreditados por AVEPA, y la atención a las distintas especies de aves supone una parte esencial de nuestra actividad. Así, puede traer a Los Sauces sus loros, periquitos o cotorras, así como gallináceas, anátidas, canarios, rapaces, palomas, diamantes o turacos, entre otras.

Veterinarios aves exóticas

Podemos presentarle una clínica para aves exóticas de primer nivel gracias a la habilidad y compromiso de nuestro personal, pero también a las instalaciones de las que disponemos en nuestra sede en el centro de Madrid, adaptadas para ofrecer unas condiciones ideales a nuestros pacientes. Nos hemos ocupado de incorporar medios punteros que nos facilitan la realización de operaciones precisas en los animales de dimensiones más reducidas, incluyendo tanto las diversas aves citadas como el resto de especies a las que también tratamos en nuestro centro. De igual manera, contamos con excelentes medios de diagnóstico.

Veterinarios de aves exóticas disponibles para urgencias

Más de 20 años de buen hacer, con un creciente equipo de profesionales cualificados, nos han permitido situarnos como referente para muchas personas necesitadas de un veterinario de exóticos en Madrid para sus mascotas, abarcando con excelencia desde chequeos preventivos hasta hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas. Además, junto con la atención médica, también ofrecemos servicios de guardería y residencia de vacaciones.

Nos esforzamos por disponer de todas las prestaciones que nos permitan ofrecer la mejor atención a las aves y los demás animales que pasan por nuestras instalaciones. Un aspecto destacado de nuestra actividad es que ofrecemos un servicio de veterinario de exóticos 24 horas, de modo que pueda contactar con un profesional en cualquier momento en el que a sus animales les pueda surgir una emergencia médica.