Veterinarios especialistas Madrid

En el centro Los Sauces encontrarás a tu servicio a un plantel de veterinarios especialistas en Madrid que reúnen la formación, la experiencia y los medios para poder ofrecer los tratamientos más adecuados a una gran variedad de animales. En nuestro caso, estamos centrados en la salud de los animales exóticos, un campo en el que somos pioneros a nivel nacional. Llevamos más de 20 años ofreciendo una atención detallada a un gran número de especies y esforzándonos por introducir las innovaciones clínicas más relevantes, lo que nos ha permitido situarnos como un referente en nuestro ámbito de trabajo y recibir el aprecio de nuestros clientes.

veterinarios especialistas madrid

Somos un equipo de veterinarios especializados en Madrid para los que la salud de tu mascota es lo primero. Por eso nos afanamos en implementar en nuestra clínica aquellos medios de diagnóstico, tratamiento, cirugía y anestesia que nos permiten mejorar las perspectivas de nuestros pacientes. Además, hacemos hincapié en perfeccionar nuestras instalaciones para la hospitalización de animales, velando por que cada uno de ellos disfrute de unas condiciones adecuadas para su bienestar. Estamos preparados para cuidar de tu mascota a la perfección, con minuciosidad y cariño; no en vano ejercemos también como guardería de mascotas exóticas en Madrid con supervisión permanente.

Veterinarios especialistas en Madrid para especies exóticas

Un aspecto en el que debemos insistir es que, aunque nos gustan como al que más los perros y los gatos, nuestro compromiso como especialistas en animales exóticos en Madrid requiere que nos centremos únicamente en especies englobadas en esta categoría. ¿Y qué animales abarca esto? Toda una variedad, y es que puedes traernos con confianza a múltiples especies de aves, reptiles, anfibios y peces, así como a diversos pequeños mamíferos. En nuestro sitio web tienes la ocasión de conocer en detalle todos los tipos de animales a los que solemos atender.

Nuestros veterinarios especialistas en Madrid se ponen a su entera disposición en el teléfono 91 445 43 05. Nuestro número de urgencias es el 608 11 22 51.