Hospitalización animal exótico Madrid

A la hora de localizar una clínica veterinaria preparada para tu mascota, en el Centro Veterinario Los Sauces encontrarás unas instalaciones preparadas para la hospitalización de un animal exótico en Madrid con unas condiciones óptimas. Nuestra cualificación y compromiso con la atención a las múltiples especies que atendemos nos ha llevado a equipar nuestro centro con el objetivo de poder mantener a cada animal que llega a nuestras manos en un entorno que le resulte cómodo y adecuado. Para cada especie establecemos los parámetros ideales para su salud y bienestar.

hospitalizacion animal exotico madrid

Así, disponemos de los recursos tanto humanos como técnicos que nos ayudan a hospitalizar a especies exóticas en Madrid con éxito. Los veterinarios que aquí desarrollan su labor se ocupan de prestar a cada ser que acogemos una atención pormenorizada y todo el cariño que necesita. Como también disponemos de unos avanzados medios para el diagnóstico de enfermedades y el tratamiento de las mismas, incluyendo la cirugía de máxima precisión que requieren las especies pequeñas, estamos preparados para cuidar lo mejor posible de la salud de un número notable de especies entre aves, mamíferos, reptiles, anfibios y peces.

Centro especializado para la hospitalización de tu animal exótico en Madrid

Nuestros esfuerzos por una mejora constante y nuestra ambición de ofrecer un centro de referencia al que poder acudir para el tratamiento de cualquier mascota exótica en Madrid nos han permitido disfrutar de la confianza sostenida de cada vez más personas a lo largo de los años. Son ya más de 20 los que se han cumplido desde que iniciamos nuestra trayectoria y continuamos volcándonos cada día en hacer todo lo posible por la salud y el bienestar de los animales que llegan a nuestras manos. En este afán se enmarca nuestro destacado servicio de urgencias de exótico en Madrid, con vías de contacto abiertas las 24 horas para que nuestros veterinarios de guardia se ocupen de aquellos casos que no puedan esperar.

Los Sauces dispone de departamentos independientes para la hospitalización de un animal exótico en Madrid. Consúltenos presupuestos y solicite cualquier información en el teléfono 91.445.43.05 o a través de la dirección de correo info@cvsauces.com.