Veterinario conejos Madrid

Si busca un veterinario para conejos en Madrid, la opción más sencilla es llamar al 91.445.43.05. Allí le atenderán los profesionales del Centro Veterinario Los Sauces, un claro referente en el cuidado, atención veterinaria y alimentación de conejos, reptiles, grandes aves y todo tipo de animales exóticos en Madrid.

veterinario conejos madrid

¿Cómo elegir al veterinario de conejos en Madrid ideal para tu mascota? Desde el Centro Veterinario Los Sauces te presentamos una clínica preparada para proporcionar a tu conejo todos los servicios médicos que pueda necesitar. Nos apoyamos en un equipo veterinario que no solo posee cualificación y experiencia en la atención a pequeños mamíferos, sino que además permanece atento a los avances médicos que puedan repercutir en la mejora de los servicios que proporcionamos a nuestros pacientes. De igual manera, contamos con unas instalaciones equipadas con recursos punteros para el diagnóstico, el ingreso hospitalario de mascotas y la intervención incluso en los casos más complejos.

Veterinario de conejos en Madrid y pequeños mamíferos exóticos

La nuestra es una clínica dedicada a la atención de animales exóticos. De esta manera, en el ámbito de los mamíferos, abarcamos tanto la salud de conejos en Madrid como la de hurones, cerdos o pequeños roedores: ratas, cobayas, jerbos, chinchillas… y por supuesto, también ofrecemos atención satisfactoria a quien necesite de un veterinario de hamsters en Madrid. Lo que necesitamos resaltar es que en nuestras instalaciones no atendemos a gatos y perros, puesto que aunque los apreciemos como a cualquier animal, nuestros medios están pensados para las especies exóticas en las que nos volcamos.

Nuestro hospital veterinario de exóticos en Madrid te espera para examinar en detalle cualquier problema que pueda presentar tu conejo y plantearte las vías de abordaje más adecuadas que lleven a recuperar su mejor estado de salud. Disponemos de los recursos humanos y materiales que nos permiten garantizar las mejores condiciones para tu mascota durante todo el tiempo que permanezca con nosotros. Además, estamos a tu disposición las 24 horas, por lo que puedes contar con nosotros sin problema en caso de emergencia. Somos un referente en nuestro ámbito de actividad, recibiendo la confianza de numerosos madrileños para cuidar de animales de las más diversas especies.

Todo ello, además, al mejor precio que puede ofrecer el mejor equipo veterinario para conejos en Madrid. Nuestros profesionales les atenderán y resolverán todas sus cuestiones sin ningún compromiso. Puede escribirnos un correo electrónico a la dirección info@cvsauces.com